Treball dia 15-1-2014

Treballem anuncis


1. “Telekinetic Coffee-Shop Surprise”
Su punto fuerte: una conexión fuera de serie entre el producto y la historia narrada en el vídeo.
2. “For the Players since 1995”
Su punto fuerte: sabe cómo despertar emociones en el público al que se dirige: los más jóvenes

3. “Ferrari”
Su punto fuerte: su deliciosa mezcla de promoción y emoción


4,“The Epic Split”
Su punto fuerte: un famoso, Van Damme, y una increíble hazaña física.

EJERCICIOS (EN CASTELLANO): Entrega mediante GOOGLE DRIVE, compartir conmigo el fichero. Nombre EX1501nomcognom.doc

1. REDACCIÓNComo hicimos con los vídeos del Facebook, hay que hacer una redacción de unas 120 palabras. Hay que razonar porqué has escogido el vídeo, explicar detalladamente que se ve, y finalmente dar una OPINIÓN personal sobre lo que transmite. Se puede hacer en WORD. En este caso NO PUEDE haber NINGUNA FALTA, pero valoraré si se hace a mano (sabéis que tenemos que practicar escritura y faltas). 

2.VIDEOS VIRALES.  (cuelga la información en una entrada en el BLOG)

a) Busca EN iNTERNET información sobre lo que es un VÍDEO VIRAL y porqué tiene tanta importancia hoy en día. Indica las fuentes (mejor si NO es wikipedia).mínimo 10 líneas. 

b) BÚSQUEDA YOUTUBE . Busca uno o dos vídeos virales DE ANUNCIOS DE MARCAS que aporten contenido, puede ser de una marca conocida (COCA-COLA, NIKE, etc). Cuelga el vídeo con una EXPLICACIÓN de lo que sale y lo que crees que quiere transmitir. EN UNA ENTRADA EN EL BLOC.+ fichero

c) Busca una lista de los mejores vídeos virales del 2012 o del 2013. Selecciona uno de los vídeos que más te ha emocionado o llegado, MEJOR QUE SEA DE UNA MARCA O EMPRESA. ¿porqué? explica el vídeo y DA tu opinión sobre si te parece que la marca o empresa ha vendido más con este vídeo. EN UNA ENTRADA EN EL BLOC+ fichero.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada